Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Se la meti muy duro a mi amiga de 13 años?

Ayer cuando estabamos en clase yo le dije al profesor que si podia ir al aseo y fui pero un rato depues llego nuria la tia mas buenorra sexy y tetona de la clase.Cuando llego me dijo si sabia meter cosas en agujeros grandes y gordos y yo le dije q no la entendia e inmediatamente ella se saco las bragas y el sujetador y me lo froto contra mi pene y me empeso a tocar el pichurro y empeso a meter la lengua y me excite y sigio y sigio y metio hasta el ******* me hiso todo me relamio las bolas y me las revento y me hso sangrar duro y despues le di mucha leche de caliad y se la bebio todita.depues me pidio q meara sobre ella y entonces mee y se lo bebio todito el meado.Luego saco dos bolas raras q segun ella eran bolas chinas y me dio duro me lo revento todito y encima me dio placer .Luego abrio su chochaso y se lo abrio con los dedos al maximo y se la meti bien duro hasta explotarle empese a mamarle los senos y mm q duros eran y se la meti mas duro y empese a sentir sus pardes vaginales y me excite mas y senti su utero rico hasta q tire un liquido raro blanco q por cierto intente meterselo y al final nos fumamos un porro

Editar

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Ummm Px No Se Se si es verdad tengo 13 tbm se k el pene ya es duro a nuestra edad y podemos hacer sexo lo raro es k t tiro en las bolas y t salio sangre px ¿NO T DOLIO? eso es lo estraño k dicen los demas!

DICES k LE TOCO LAS BOLAS HASTA SACARLO SANGRES PX UN DOLOR INSOPORTABLES ES EN LAS BOLAS!

• hace 5 años

Que buena Historia cuenta otra.. Por dios eres Un niño de 13 quien te creera eso Aunque tampoco digo que sea mentira porque no te vi igual no entendi la Pregunta

• LMfull
    Lv 6
    hace 5 años

Jajajaja dejen de contar sus sueños húmedos aquí morros psiquiátricos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.