Stop realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Que puedo hacer en esta situación....?

Me va mal en al universidad, voy muy atrasado, tampoco me gusta estar hay debido a que aparte de que me val tampoco me gusta ver personas con parejas o con hombres con amigas debido a que yo no tengo nada de eso y me hace sentir triste y deprimido, y creo que eso tambien como que me esta afectando en los estudios, que puedo hacer?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Pues te entiendo en parte me pasa lo mismo siento celos al ver a parejas felices y mas porque yo no tengo a nadie y eso me afecta, es malo sentir envidia y celos por las personas y sobre todo si no hay motivo con fuerza para sentirlo....

• hace 5 años

:0 wow no tengas envidia jamás, valora lo que tienes! si ves a una pareja feliz no te fijes en su felicidad si no en la tuya, es muy malo tener envidia a los demás ve lo que tienes a tu alrededor ;)

• Stophace 5 añosDenunciar

No te lo tomes a mal, pero no me ayudaste en nada, solo me dijiste que es malo sentir envidia (cosa que ya se) mas no me dijiste que hacer en mi situación. (lo de la universidad)

• hace 5 años

debes meditar las cosas un poco y pensar que todo es pasajero, tener mas confianza en ti mismo y proponerte metas y comienza a socializar pidiendo apuntes y saludar a la gente nunca esta de mas pon mas atención en clases y recuerda que lo que te estas jugando es tu futuro saludos¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.