angela realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Es normal que me sienta atrapada ?

Me siento atrapada, como si no estuviese viviendo mi vida siento la necesidad de huir y viajar pero no luedo porque soy menor no quiero quedarem aqui y tengo miedo a terminar haciendolo, creo que tengo miedo a atarme a las cosas y a las responsavilidades, tengo miedo a defraudarme a mi misma y no se que devo azer porque me siento atrapada. Aalguien mas lo ocurre esto ?

Solo pienso en viajar sin saver donde y dejarlo atras todo , me llevo genial con mi familia pero ko se porque siento esta necesidad.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Y otambien me siento asi, auqnue a tu corta edad no entiendo porque te sentirias asi, yo por ejemplo ahorita he caido en una situacion de horrible monotonia, diario es lo mismo, quiero igual huir, pero con lo que gano apenas y me alcanza para vivir, y ademas despues pienso, ok me ire de viaje, y despues qué? tengo que volver al final de cuentas a mi triste realidad, trabajar y ya... no tener motivacion alguna para seguir... al menos cuando era joven tenia todo mas facil, mi unica responsabilidad era estudiar, y pasarla bien con mis amigos, vivir la vjuventud y tal y ahora siento que no me queda nada, seguir viviendo para que ? para exisitir nada mas.... no entiendo el punto de la vida

• hace 6 años

tranquila todo va a estar bien relajate todo llega a su tiempo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.