Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿¡¡Estoy desesperada con mis senos, mis amigas tienen y yo no tengo 13 años y les tengo pura envidia,?

Mis amigas tienen monton de pecho y todos los chicos estan coladas por ellas. Yo no tengo mucho pecho. estoy desesperada!! Como hago pa q me crezcan o para que yo les gustte a los chicos? Gracias

15 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Yo te aconsejo que no te preocupes, pero si aún así te niegas a aceptarlo, te aconsejo unos ejercicios que encontrarás en Internet para que te crezcan los pechos. También acabo de buscar y en play Store tienes unas cuantas apps en la que te explica con vídeos el como hacer cada ejercicio.

Fuente(s): Aún así prendió que un hombre que sólo se fija en tus pechos, no te merece. Y me gustaría que más gente te diera su opinión. =/
  • hace 5 años

Cada mujer tiene un tamaño de pecho diferente. No te preocupes. Puedes buscar Senos o Pechos en un buscador. Suelen ser fiables enlaces como Wikipedia, MedlinePlus, familydoctor, tuotromedico, fisterra, netdoctor y otros. Medico

• hace 5 años

Eres hermosa tal cual eres. Y con respecto a los pechos varían de persona a persona y se desarrollan en edades distintas de una mujer a otra. Se paciente estoy seguro que con el tiempo crecerán. Un saludo te deseo lo mejor.

• hace 5 años

puedes hacerte masajes con crema humectante todas las noches...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Hola

A mi me gustan tal cual eres. Me gusta que seas distinta a las demás.

Roberto

• hace 5 años

se tu, y ya aparecen alos 14 ,15 yo tengo 15 y estoy como nina de 12 y espero ya no me crezzcan :D

• pablo
    Lv 5
    hace 5 años

Los atributos, virtudes y valores de la mujer no solo radican en tener unos senos grandes ademas la atracción que deseas y envidias es sólo físico como se dice es solo el placer de la carne y no vale la pena como valor de una mujer tu puedes ser una mujer bella y hacerte ver igual ademas de ser encantadora, sociable, sutilmente coqueta y que hagas la diferencia muchas piensan que exhibirse mostrarse y ser muy asequibles son lo guuaauuu y no son las muñecas útiles solo al placer y hojala tomes una premisa para tu ordenamiento normal no es que quiera sino el que me merezca y soy unica e inigualable sino comparten esto no vale que siquiera les prestes atencion

chao

• hace 5 años

escribeme al what y hablamos bebe 58 424 5920614

• hace 5 años

pechos? pff los hombres que buscan mujeres sólo por sus pechos estan enfermos, algún día encontrarás a alguien que te quiera COMO ERES, no te preocupes ;)

o a caso quieres a un tipo que sólo te quiera por calentura?, se paciente, te irá bien ;)

• hace 5 años

te aconsejo que veas la película sin tetas no hay paraíso película colombiana para que veas como quedo la protagonista de esta película

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.