Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿ayuudaaa chicas?

Hola buenas chicas tengo 12 años el otro dia volvi del colegio de madrid y... vi que tenia algunas manchas de sangre en la braga me duro unos dos dias y medio pero con poca sangre me gustaria saber si es la regla o simplememte un aviso. Y si es un aviso cuanto timpo me tardara en venir?

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

No se que decirte es que a mi me vino ara unos tres meses, pero si que es verdad que en mi segunda vez me vino un poco más atrasado; me vino entre finales y comienzos de marzo y abril.

Puerto su que me dijeron que no todas las chicas dimos iguales en cuanto a la menstruación.

Con la que mejor aprenderás es con tu madre, tu abuela o tus amigas, y si aún así tienes dudas puedes buscar información en Internet.

Espero haberte ayudado un poco y aún que no haya podido ser así, espero que soluciones tus dudas en cuanto a este tema.

Te podría ayudar más en esto, pero como ya te dije, yo también soy nueva en esto.

Un besooo=)

• hace 6 años

la regla

• hace 6 años

es como un aviso,la verdad no se cuando te vendra a mi paso igual y despues banggg y despues era un mes si y 2 no asta hora todo esta bien

• Anónimo
    hace 6 años

2+

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

es la regla flaca... no la vallas a poner sino te sale un pendejo de ahi ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.