Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Cómo puedo adelgazar 10 kilos en 2 semanas?

He intentado todo para adelgazar, hacer ejercicio, comer sano...etc pero no consigo bajar de peso. Siempre he estado mal con mi cuerpo y conmigo misma por no poder adelgazar. ¿Qué puedo hacer?

17 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

cortándote las piernas!!

• Anónimo
    hace 5 años

Cortándote los brazos -_-

• hace 5 años

no se puede en una semana apenas bajas 1 hace 8 dias empece a hacer ejercicio y baje 1

1.- nada de dulcesss ni pann ni sodaaa

2.-trotar 30 minutos brincar cuerda,abdominales,pilates.

3.-tomar mucha agua

4.-entre comidas es buena la fruta

y listtooo !! espero y te sirva los sabados y domingos te puedes dar tu gusto pero sin excederse,:DD

• Anónimo
    hace 4 años

Si hoy aparenta que no hay salida, que has renunciado luchar hacia tus kilos extra, no te da por vencido, aun puede dejarlos rápido y fácil con la solución adaptada, esta https://tr.im/vfTVz es la salida adecuada. Con este programa yo he bajado de todos los kilos de más de mi organismo por este razón lo sugiero a todo el mundo, porque todos logran bajar de los kilos de más.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

El truco esta en tener paciencia.

Yo empeze a hacer ejercicio en diciembre (troto en el parque almenos 30 min). Y no adelgaze nada hasta que paso un mes y medio que baje bastante de la noche a la mañana.

Te recomiendo tomarte fotos una vez al mes para que veas tu progreso.

No te desesperes. Tambien depende de tu peso actual, si estas muy muy gordita pues en dos semaanas habras bajado bastante, pero entre mas delgada estes mas dificl es bajar de peso. Yo pesaba 63 y ahora peso 53, mido 1.68 no estaba tan gordito por eso no se oyen tanto 10 kilos, pero los resultados se ven en el espejo no en la bascula.

Tambien deja el refresco la tortilla y el pan, gradualmente obviamente. De vez en cuando concientete con unas papitas o lo que te guste, no es pecado y hasta te hace sentir bien.

NO dejes de comer, es un error comun. Mejor disminuye lo que comes, por ejemplo si comias 5 tortillas en una comida ahora trata de que sean 2 y asi.

Fuente(s): Yo :p Saludos
  • hace 5 años

Hola! yo hice esta dieta y me funcionó: adelgacé 9,300 kilos en 15 días. Es una dieta fácil de hacer y disociada, no se pasa hambre porque puedes comer la cantidad de alimentos que quieras (eso si, los que te marca la dieta) se llama Dieta de las 2 semanas y puedes verla aqui: http://goo.gl/Zp0KCC mucha suerte!

• hace 5 años

así le pasó a una tía mía.: Bajó diez kilos en un semana ¡Con todo y ataúd! :D

• hace 5 años

Pues yo he tenido el mismo problema he leido bastante y me han hecho todos los exámenes, cuando nazca mi bebe haré una buena dieta, o mejor tendré una buena alimentación y perdere unos cuantos kilos. Mira yo me apoyo en el personal médico de mi EPS, aunque no es muy bueno hay que tener paciencia y hacer los controles. Animo. No hagas cosas de las que después te puedes arrepentir. El arrepentimiento es peor que la cura de la enfermedad.

• hace 5 años

Tu problema es que estas muy obsesionada con bajar de peso, pero tú alimentate bien, haz ejercicio y no te desesperes, no te obsesiones tanto, con paciencia tendrás lo que quieras

• hace 5 años

Sal tods las mañanas a correr maximo una a dos horas diarias y toma bastante liquido

eso te ayudar y tambien haz una dieta balanceada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.