Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Qué m.. me está pasando?

Soy hombre y quiero ayuda por aquí ya que es anónimo, no soy capaz de ir a un psiquiatra. Hace años tengo un amigo que es pinta, mono ojiclaro, musculoso... Es mi mejor amigo y tenemos mucha confianza. Tenemos 19 años y somos heteros, de hecho un poco perros. Mi amigo es muy pinta y antes yo me confundí, creí que me gustaba porque me gustaba verlo sin camisa para detallarlo, sabía que seguía siendo hetero porque de la confusión pensaba en cómo sería besarlo y me daba asco y ya no lo pensaba mas me di cuenta que era sólo admiración del cuerpo y mono y ojos azules y querer tener el cuerpo que él tiene. Todo siguió normal y yo ya no estaba confundido. Todo estuvo normal 1 año. Ahora de nuevo me pasa lo mismo pero aunque no soy homofóbico me da asco ver parejas gays o lesbianas besándose. Qué me pasa? No quiero ser gay, sólo él se me viene a la mente , intento distraerme y su cuerpo y todo se me viene a la cabeza y me gusta la confianza que me tiene y que soy su mejor amigo. Será la confianza? O qué? Él no sabe nada de esto ni ha pasado ninguna mariconada (sin ofender) y nos queremos mucho como amigos y no quiero decirle nada ni confundirlo o que se aleje, sólo quiero verlo como un amigo normal y no alguien que me atrae >_< AYUDAAA

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

La cosa es que todavia estas en la edad para tener dudas acerca de tu orientacion sexual debido a que esta se define hasta dentro de unos años...

Lo mejor es buscar un psicologo para aclarar tus dudas porque si bien esto es anonimo aqui no hay ningun psicologo que te vaya a atender en linea y gratis. Las dudas de este tipo deben platicarse en terapia, en vivo y en directo

Pero para que te preocupas? finalmente si resulta que de verdad eres homosexual no tiene nada que ver que a ti no te agrade o no te guste, la homosexualidad es algo biologico primordialmente y no se puede combatir porque no es un trastorno o enfermedad

Suerte

• Anónimo
    hace 6 años

mmmmm complidado, pues parce nada puede ser la confianza o admiracion al cuerpo que tiene el man o cosas asi, la verdad seria de dudar si le pasara con otros hombres y no solo con el .... por ahora evite situaciones que puedan hacerlo pensar en otras cosas .... por otro lado evalue que pasa hacia otros manes, depronto solo es confusión

• hace 6 años

cojetelo y se te acaba el problema. porque solo así se te va a pasar las ganas y luego lo aburrirás :3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.