¿ayuuda, no llego al orgasmo.?

Hola, tengo 18 años y nunca he llegado al orgasmo cuando hago el amor con un chico, a ver, hace ya mucho tiempo cuando lo hice por primera vez y des de entonces lo he hecho de diferentes maneras, sitios veces... Y no, nunca llego. Con todos los preliminares, haciendo de todo y yo muy caliente y tal pero, no nunca... mostrar más Hola, tengo 18 años y nunca he llegado al orgasmo cuando hago el amor con un chico, a ver, hace ya mucho tiempo cuando lo hice por primera vez y des de entonces lo he hecho de diferentes maneras, sitios veces... Y no, nunca llego. Con todos los preliminares, haciendo de todo y yo muy caliente y tal pero, no nunca llego. Lo que si que pasa es que si estoy sola en casa y me masturbo yo, si que puedo llegar, y llego siempre y enseguida, pero no me vale meterme los dedos o un juguete, sino moviendo de una manera el clítoris, y teniendo que estar yo boca abajo... Algo muy raro, y si me masturbo puedo correrme todas las veces que quiera, una tras otra, soy multiorgasmica. Pero con un chico no lo consigo y me molesta muchísimo, pero no se que hacer... Lo he intentado todo, incluso concentrarme en llegar, pero nada... Sinceramente los chicos me dicen que lo hago muy bien y tal y suelo mentir en que yo he llegado, pero nunca lo he hecho. No lo entiendo, algún consejo? En serio, gracias de verdad. (No vale decir, lo que tienes que hacer es hacer el amor y no ******, porque ya lo he hecho...)
3 respuestas 3