¿Mi esposa le tiene celos a una imagen?

Lo que pasa es lo siguiente con mi esposa trato de ser lo mas respetuoso que puedo ser sin embargo en ocasiones me ha visto ver la foto de una mujer que alguien mas publico en un grupo y se enfada hasta llegar a pegarme, sus celos son tantos que puedo estar viendo un comercial y me dice "que le estas viendo a esas "!#$!"" viejas y yo asi de .. hay perame que yo pongo los anuncios o que onda, incluso lo puedo decir asi veo una serie que me gusta y me ha prohibido verla por que me gusta un personaje femenino digo el personaje es linda, cariñosa, hacendosa, y se preocupa por lo s otros aun díqa me descargue el juego donde sale dicho personaje y me dijo "lo vuelves a instalar y se te va a perder el celular" .. no se que hacer con mi esposa como es posible que tenga celos de algo o alguien que ni siquiera existe :S si alguien sabe que hacer espero su consejo.

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Soppas :S Tu esposa si esta seria con sus celos

Sientate a hablar con ella en un momento que este tranquila y dile claramente yo te amo te respeto, te admiro pero me saca mucho de onda cuando haces comentarios asi. Yo no soy tu propiedad, y no me voy a ir con otras solo por ver una pelicula o porque me agrade una actriz. No me agradan esos celos. Creo que debemos buscar terapia de pareja porque a mi me cansa que creas que puedes intentar controlarme y que no confies en mi. Yo confio en ti porque te amo y espero lo mismo de ti

En la terapia de pareja el terapeuta le dira que la que necesita la terapia es ella. Y ojo, el grado de inseguridad que tu esposa maneja no se va a controlar con platicar, ella necesita terapia si o si. Si se niega a tomarla reevalua tu relacion en su conjunto porque alguien tan celoso tarde o temprano te cansa. Y esto no es normal

Suerte

• hace 6 años

Las mujeres somos celosa por todo, si alguien nos importa demasiado.

No sé, habla con ella y demuéstrale que la prefieras a ella.

• Anónimo
    hace 6 años

vieja loca....

• Anónimo
    hace 6 años

Eres un golfo por eso. Todos los hombres son unos golfos tienen novia/esposa y andan viendo mujeres ya sea en anuncios series siempre ponen pretexto para ver P*TAS

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Hable con ella y digale que no se tiene que poner celosa de una imagen o de algun artista de television no creo que despues de eso quiera seguir de celosa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.