Jack realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Como siber cuando mi girlfriend esta con su periodo?

Hello, es que de me hacerme feo preguntar s mi novia si ella estar enferma xin su periodo menstrual ayer yo invitarle a correr y ella me lo dijo pero a mi hacerseme incomodo como de cuando ella esta enferma

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Preguntale sin miedo

• pablo
    Lv 5
    hace 5 años

Las evidencias mas grandes que ellas están en sus días difíciles su temperatura corporal aumenta un poquito sin ser fiebre, algun grantío en su cara poco común que salga, le duelen los senos, muy precavidas al sentarse y se sercionan frecuentemente si se han manchado pero eso es innecesario lo mejor establece una buena comunicación con mucha confianza y seriedad mucho respeto en esos días son más sensibles y dialoguenlo

chao

• hace 5 años

el periodo de una mujer dura aproximada mente una semana pero en raras ocasiones dura asta medio mes y cuando se le pasa ella para que le vuelva hada tiene que esperar como un mes y aveces se le nota por el humor que ella carga o las espinillas o granos como les llames "espero que te sirva"

• Anónimo
    hace 5 años

pues si se tienen mucha confianza deberias de preguntarle que dias del mes lo tiene, puede ser algo incomod pero asi te puedes evitar problemas, enserio preguntale, no tiene nada de malo que lo hagas es algo normal, eso si mucho respeto con lo que te pueda contestar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.