Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Que deberia hacer?

Hola, tengo 17 años pronto tendre 18; soy una chica y voy a la universidad, no soy muy buena en la Universidad, intento "sobrevivir";nunca quize estar sola, pero a la final comprendes que este mundo no se trata de lo que quieres, si no lo que debes hacer.... esta fue mi principal razon para decidir hace poco, el dejar cosas como los sentimientos, con ello la felicidad y la tristeza; despues de todo el valor humano actualmente se mide a traves de papeles (dinero, titulos, etc.) y dichos sentimientos no tienen funcion en mi proposito, comprendes que si quieres ver felices a aquellos a quien quisiste, debes sacrificar tus propios sentimientos y felicidades; e intentar vivirlas a traves de ellos.

Es solo que, no estas ciego respecto al mundo; al fin todas las personas pueden sentir cosas buenas o malas;y mi proposito nuca ha sido dañar a nadie; es solo que de alguna forma el dolor se ha colado en mi y me mata....... cuando ves que alrededor a chicos tan tranquilos, respeco a su objetivo, y no se matan si algo falla; sonrien entre si, o simplemente ves la felicidad de simplemente estar de ellos; y tu solo estas cumpliendo en favor de tu tarea dejandolo todo, incluso aquello que "amaste", no esta ,mal pero sabes que si fallas en tu caso seria algo casi que imperdonable, pues es tu deber......

Actualizar:

supongo que es envidia; es solo que me siento como aquel personaje de una pelicula de comedia que se golpea o es aplastado, y todos se rien; sabiendo que en el mundo real aquel gesto te causaria un gran dolor sin una diferencia significativa en los espectadores, pero ese es tu trabajo....

Actualizar 2:

no se que hacer para dejar de sentir aquel dolor, se que sentir me dañara o dañara a quienes estan cerca; asi que solo me permito soñar, de ahi la importancia de dormir para mi, pues es el unico lugar en el que sonreir y "vivir" es algo que no solo sientes sino compartes.. pero es un sueño; solo quiero dejar de sentir aquella incomodidad o dolor.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

reza

eso ayuda mas que una pregunta en yahoo

http://www.ewtn.com/spanish/prayers/Misericordia/C...

Dios te Ama

• hace 5 años

¿Qué deberías hacer respecto a qué? e.e No entendí muy bien. ¿Por qué estás triste o sientes ese dolor? Estás como frustrada por tu trabajo? Porque te esfuerzas mucho y sin embargo lo demás no, y aun así son felices, no entendí lo que quisiste decir, pero creo que es eso. Sí, es así, para no sentirte frustrada o cansada, debes hacer las cosas por ti, y no sólo por los demás, debes entender que el esfuerzo va por ti, para mejorarte como persona, que los errores y caídas son para aprender, tal vez eres de esas personas que sufren mucho los bajos, y por eso tienes recelo de esas personas plenas que viven felices, pero sin embargo al sufrir más las caídas es mucho más significativo cuando te levantas, es mucho más gratificante cuando te esfuerzas, Animo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.