Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Por qué me tratan así?

Lo que pasa es que soy muy seria pero risueña. En mi equipo de fútbol soy muy buena jugando y el entrenador hace dos años me ponia de titular. Vino una segunda entrenadora y se meten conmigo y por supuedto deje de jugar. Algunas me empiezan es que subes mucho y por tu culpa nos meten gol (es mentira). Te haces siempre la víctima. No aceptas una critica -cuando me están regañando a voces-. Entonces les hablo y cambian de tema y me dicen contigo no se puede hablar. Me lesioné hace dos meses y sigo con edema oseo y la segunda entrenadora decía si no se ha hecho nada y cuando fui a que me curara mi fisio del equipo, el entrenador me dijo que te atienda la última que sino me atrasas. El entrenador de porteras me dijo no vales para ponerte colorada. Me han tratado muy mal. El caso es que antes de la lesión a lo mejor le hacía alguna broma normal y corriente a una chica pero sin mala intención y me empezaba no hagas lo que no quieres que te hagan a ti. Y me sentaba mal porque yo tengo que aguantar todo esto y cuando les haces una bromita pues les sienta mal. Y luego cuando a mi me lo hacen como me enfade me empiezan si es que no se te puede hacer ninguna broma. Y para mi lo que me hicieron no es ninguna broma es que no me tienen respeto. Hace unas semanas dejé de ir por el trato recibido. El entrenador me dijo que si necesitaba algo. Le dije que se reían y desconfiaba de mi y le dio las razón a ellas y me dijo que me uniera al grupo. Para mi es difícil unirme y no voy a ir más..

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Mira unas palabras que marcaran este momento a palabras necias oídos sordos

• hace 5 años

Buscate otro equipo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.