Elena realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Quiero saber si estoy biien de cuerpo?

Mido 1'60 aproximadamente y peso 43kg voy todos los dias al gimnasio y voy a kung fu y king boxing de alimentación voy regular no me gusta casi nada

Cómo puedo mejorar la alimentación??

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años

Mmmm... creo que para estar saludable con esa estatura, 1.60, mínimo deberías pesar 60Kg; si mal no recuerdo lo escuche de un nutriólogo.

Sólo podría recmendarte que consumas muchos alimentos ricos en proteínas, además de solidificar tus musculos también ayuda al cerebro a funcionar mejor.

Bueno, yo mido 1.73m y peso 70Kg, tengo cinco comidas al día: desayuno a las 6:30AM; entre en desayuno y el almuerzo frutas cualquiera que se me antoje; el almuerzo a las 12:30- es vital almorzar entre las 12 y 1PM, porque tu cuerpo recibe los nutrientes mejor que en cualquier hora del día-; entre el almuerzo y la cena una vez más frutas cualquiera que se me antoje; y la cena 6:30PM, talmbién es importante antes de las 7PM porque después de esa hora el cuerpo ya no genera energía por lo consumido, simplemente se va a... bueno ya sabes.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

PD: Casi me olvido, también consumo tres litros de agua al día, me hace sentir fresco todo el día, y además me ayuda a elastizar mi piel.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.