? realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿acaso soy una depravada?

Tengo 16 años y soy una chica que para mi edad tengo mente ya de una adulta (no se como explicarme)....bueno hace dias mi papa se esta quedando mas tiempo en mi casa con mi mama y siento que me estoy volviendo loca.. no puedo dejar de verle su bulto me exito cada vez que lo veo... me estoy desesperando... que ago porfavor diganme

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Estás en el despertar de tu sexualidad, por ello el sexo opuesto te llama la atencion.

Y como solo tienes a una persona masculina a la mano pues ese es el punto donde enfocas tu vision.

Busca amigos, pero cuidate de abrirte a la sexualidad prematuramente.

Las consecuencias de tener sexo, embarazarte y tener un bebé a una edad inmadura puede acarrearte muchas mas angustias, que alegrias.

• hace 6 años

no creo que seas depravada solo estas despertando tus deseos al ser el unico homvre que ves mejor para que no tengas relaciones tan joven... ps que pena decir esto pero masturbate :) que pena que suene asi. pero es normal

• Anónimo
    hace 6 años

Pues busca un novio, o un amigo que te distraiga

Usas skype?

• Anónimo
    hace 6 años

A tu papa o.o

Ve al psicologo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Respuesta a la pregunta: Si, eres muy depravada y pervertida, A quien se le ocurre pensar eso de su ¿padre? bueno, consigue alguien que sepa "satisfacerte" o esta manuel.

• shicle
    Lv 4
    hace 6 años

agarrarle el bulto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.