yiyiyiyi realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿le gusto? 5 estrellas?

Haber hay un chico q es muy guapo y muchas chicas hasta de otros cursos les gusta, y a mi tambien. Es justo lo q yo busco pero no se si le gusto x que por una parte hicimos un pacto en el q teniamos que hablarnos todos los dias y en el colegio a veces me mira A VECES y me trata bien y yo creo q para el soy na de las que mas se lleva y siempre me incita para que quede con el y sus amigos y tambien me e dado cuenta hoy que se acerca a mi a veces cuando vamos en pandilla y q cuando esta con sus amigos y estoy uo con mis amigas y sabe q le estoy mirando chilla y emplan llama la atencion pero estas dos cosas ultimas pueden ser alucinaciones. Pero por otra parte puede que trate asi tambien a las demas y yo se que hay chicas mejores que yo en el curso y conocemos a una chica que se q la tiene cariño y le "gusta" pero fue hace tiempo y puede que me quiera a mi ahora tambien..no se y esque el chico me gusta y me esta haciendo un lio. Yo creo q no le gusto y solo quiere ser mi amigo y no quiero q me digan q se lo pregunte porque se como terminan estas cosas (experiencia)

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

y esto que tiene que ver con salud mental?

• hace 5 años

si trata asi a otras chicas admas de ti no creo que le gustes pero si eres la unica entonces tal vez tengas oportunidad con el, tambien depende de la forma en que te vea si parece que te ve de manera diferente a las otras o si su mirada es la misma con todo el mundo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.