Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿¿COMO PUEDO ENGORAR MAS??? DOY 5 ESTRELLAS?

Tengo 12 años y mido 150cm, soy chico y peso 70kg. Quiero engordar mucho mas, me encanta ser obeso y tener mas michelines y que la barriga me caiga.

Empece ha engordar hace un años (pesaba 40kg), cada semana aumento 2 kg semanales, pero quiero augmentar mas rápido unos 5 kg semanales.

He probado de todo, comer durante 1 mes comida basura (pizzas, hamburguesas, hot dogs, muchos donuts....), pero no logro augmentar mas rápido. Últimamente ingiero 3000 kcal, no hago deporte

¿¿¿COMO AUMENTO MAS RÁPIDO???

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

No cabe la menor duda de que estas bien enfermo gordo ceboso, ve a ver a un buen Psiquiatra, por otro lado ¿Que case de padres tienes que ven que te hartas como cerdo y no te dicen nada? ¡¡Diablos!! Si que tienes problemas.

• hace 5 años

Noooooo :( eso no esta bien, ya de por si estas con bastante sobre peso, y el físico es lo de menos, lo q mas importa es tu salud, si comes demasiado te puede dar diabetes u otras enfermedades

• hace 5 años

Eres un pobre imbecil hijo de perra

• hace 5 años

hay que comer comidas de frituras

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Si no quieres llegar a los 40, o llegar con muchos problemas de salud, vas por buen camino.

• hace 5 años

acho, para ke kieres engordar?te pueden hacer bulling y puedes tener problemas cardiacos y de mas cosas, y te puedes morir antes de los 50

• hace 5 años

Come mas cosas gracientas si caminas mucho come sabritas acostado y intenta no correr ni hacer ejercisio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.