Soy una Lobezna realizada en SaludÓptica · hace 6 años

¿es normal ver mejor con un ojo que con el otro?

Eso veo mejor con el ojo izquierdo y con el derecho más borrado.

8 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años

Creo que solo es normal en personas que usamos anteojos o lentes de contacto,.lo mejor es ir al oftalmologo,talvez sea ojo perezoso,pero lo mejor es ir, es necesario usar lentes,Estas son unas sencillas preguntas que pueden ayudar para distinguir algunos signos de mala visión ¿Tienes que acercarte mucho al pizarrón o al televisor para ver mejor las imagenes?¿Entre cierras los ojos para ver mejor las cosas a lo lejos? ¿En ocasiones uno o ambos ojos se desvian?¿Ves halos de colores alrededor de las luces? ¿Tienes dolor ocular? ¿En tu familia hay antecedendes de alguna enfermedad ocular? De todas maneras tienes que ir SI o SI al oculista para que vean tu medida porque hay tipos de gafas como: para leer, otras son permanentes o unas de descanso,etc.no se puede saber asi de facil si tienes probemas de la vista,nesecitas ir al medico solamenta asi se te quitara la duda y estaras al 100% seguro de si tienes miopia,hipermetropia,etc.

• hace 6 años

tienes que ir con el oftalmologo, me imagino que tienes dolores de cabezao hasta migrama, necesitas lentes, si ves borroso lo mejor son lentes de contacto

• hace 6 años

Casi siempre hay un ojo dominante, pero no debe ser mayor la diferencia a una linea de visión en la cartilla de Snellen.(test visual)

• hace 6 años

Es normal, en personas con defectos visuales, como es mi caso. Mucha suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Botija
    Lv 7
    hace 6 años

Debe serlo por que también veo mejor con el derecho que con el izquierdo.

• Anónimo
    hace 6 años

Es normal para la gente que tiene problemas a la vista como nosotros. Lo sano es ir al oculista.

• hace 6 años

Si, ves al oculista. Te darán unas gafas adaptadas a tu visión.

• hace 6 años

Es normal, incluso algunas personas tienen una gran diferencia de medida entre sus ojos por lo que para ellos es recomendable utilizar lentes de contacto. Si la diferencia no es tan evidente puedes utilizar anteojos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.