Mar realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿virgen o no?

hala amigos, mirar de pequeña con 7 años tuve relaciones que es una larga historia pero siempre me he preguntado

¿alli perdi la virginidad?

¿que es la virginidad?

¿me va doler quando lo quiera hazer?

¿voy a sangrar?

6 respuestas

Calificación
  • HENRY
    Lv 5
    hace 5 años

Ya no eres virgen

La virginidad es el mantener el himen intacto, o nunca haber tenido relaciones

Si te va a doler, todo depende del tamaño del miembro

quizas sangres, quizas no... eso nadie podria saberlo.

¡Gracias por los 2 puntos!

• pablo
    Lv 5
    hace 5 años

Ya lo debes de saber si tienes una larga historia

• hace 5 años

NO, ya no lo eres

se entiende que es cdo la mujer no ha tenido relaciones intimas y si tu ya las tuviste obvio ya no lo eres

que si te va a doler tal vez si,

sangrado? mmm igual y si o no

es que no todas las mujeres somos iguales

• Anónimo
    hace 5 años

¿alli perdi la virginidad? Es imposible saber sin conocer los detalles de que paso. Ahora, estabas muy chica, quizá recuerdas algo, pero realmente fue diferente.

¿que es la virginidad? Es un termino para indicar que una persona no ha tenido relaciones sexuales. Se relaciona con tener el himen intacto, pero es un echo que muchas mujeres rompen el himen por factores,

¿me va doler quando lo quiera hacer? Eso depende de tres factores: que tan excitada estés, que tan resistente sea tu himen y que tan grande sea lo que va a entrar.

¿voy a sangrar? imposible adivinar, depende del tipo de himen, si es del tipo "complaciente" quiza sangres muy poquito

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

¿alli perdi la virginidad?

siento mucho decirte que sí

¿que es la virginidad?

es un concepto subjetivo que hace referencia al hecho de algo que nunca ha sido tocado por el hombre(ser humano en general) por ejemplo, las playas vírgenes son aquellas a las que no han ido las personas o que al menos no son un destino o un parador.

¿me va doler cando lo quiera hacer?

puede que si, o puede que no, eso depende de como tú te sientas en ese momento

¿voy a sangrar?

igual, puede ser que si o que no, dependiendo de tu organismo

• shicle
    Lv 4
    hace 5 años

eres ***** desde hace muchos años,.. que os preocupa si eres virgen o no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.