Mar realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿como encontrar a un chico decente?

hola, tengo 15 años,todos los niños estas salidissimos y buesco una relacion establee. todos mis exs son unos completos imbeciles que me han echo daño,¿ como puedo encontrar a uno decente?¿o cque puedo hazer para que no me hagan daño otra vez?

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

hola.. primero define que tipo de personalidades te atraen mas o te gustaria como novio, no se si seas muy intelectual, te gusta salir a fiestas etc etc, cuando masomenos sepas que gustos quisieras que tuvieran en comun entonces podrias acercarte a lugares donde conoscas chicos con gustos parecidos a ti, para saber si es decente o no debes tomarte tu tiempo (un tiempo suficiente) para conocerlo y disfrutarlo mucho amigo, asi sabras como es realmente, despues podras dar el siguiente paso. suerte!

• hace 6 años

Cambia de ambiente y amistades :)

• hace 6 años

los hombres en general somos una mierdaa

• hace 6 años

https://m.facebook.com/?_rdr

si agregame y hablemos de la vida

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

mejor espera a que tengas la mayoria de edad, sirve que en ese tiempo te das tiempo, estas mas joven que un servidor, mejor estudia y cuando tengas 18 buscas a alguien mayor de 20, por lo regular son personas responsables

• shicle
    Lv 4
    hace 6 años

no hay chicos decentes para zo_rra como tu...

• hace 6 años

Primero niña, solo tienes 15 años. Si no quieres que te pase eso ya no andes con cualquier chico, primero conocelo bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.