? realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Siento cosas raras últimamente en todos lados de mi cuerpo y sobretodo en mi cabeza.?

Hola a todo el mundo, llevo mucho tiempo notando algo muy raro en mi cabeza, como si me fuera a desmayar y se me emborronara un poco la vista y a la vez dar todo vueltas y así sin más a los segundos se me quitará, por ejemplo, si estoy sentada en una silla anillada en la mesa y me iciera eso y parece de que me voy a caer hacia adelante y hay me voy a quedar, pero no, se me quita al momento. También llevo un tiempo que me levanto mareada, pienso que en esta vida voy a durar muy poco y mis padres y mi novio dicen que soy tonta al pensar esas cosas, tengo casi 18 años y parece que soy ya una persona mayor, con la edad que tengo y tengo muchísimos problemas ;

Taquicardia

Ansiedad

Migraña

Otitis

Sinusitis

Rinitis

Problema en l boca, (mandíbula)

Un poco se nada se porcentaje se tartamudez

Pulso cómo parecido a una persona mayor aunque pocos grados.

Aveces me duele mucho los huesos, la espalda, un brazo.

Así sin más siempre me empiezan a sudar las manos a bajarse la tensión un poco y las taquicardias a tope.

Me da miedo, mucho miedo tener tantos problemas, antes de chica siempre decía que la vida era una ******, solo eran problemas, pero al cabo de los años ahora pienso en disfrutar la vida, y aveces todo se me viene encima cuando me pasa algo, parece que voy a vivir ha poco. Por favor, necesito consejos, ayuda y sobretodo psicología, alguien me puede ayudar y decir que me pasa. Cada di me deprimo más cuando me da algo se lo que tengo y sobretodo mareos pienso en lo malo.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Tienes que salir mucho a la calle a que te de el aire. También deberías consultar a un médico a ver que te dice a lo mejor te receta alguna cosa o algo, piensa que la medicina ha evolucionado mucho y eso te podria curar o hacer que no te duela tanto, pero sobretodo sal al aire libre.Sal a andar a la calle no es bueno quedar-se sentada delante del ordenador mucho o algo parecido.

Saludos y espero que se te pase todo y estes sana

• hace 5 años

puede ser porque estas mucho tiempo sentada i al lebantarte de golpe pues se te va unos segundos la vista ves negro parece k t caigas i luego vuelve al instante ami me a pasado

• hace 5 años

Si yo salgo muchísimo, si tuviera que estar pensando cada dos por tres lo que tengo estaría deprimida em mi cuarto encerrada, a mi me encanta salir y siempre epienso em fiesta y salir. Pero gracias, ojalá. :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.