C realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Entrenamiento Nocturno AYUDA!!?

Hola tengo una duda que no se donde encontrar la respuesta en ningun lado... yo entreno de tarde a noche (sobre las 5 o 6 voy y vuelvo sobre las 8 o 9) e leido en muchos sitios que por la tarde noche np hay que tomar carbohidratos pero que en el pre y post entreno tengo que tomar una porcion de proteina con carbohidratos... yo de normal tomaba los carbohidratos por la mañana y comida y me tomaba un platano post entreno pero nose si lo estoy haciendo bien de normal tomaba:

Desayuno: Porcion de Carbohidratos, Proteina y Grasa

Almuerzo: Porcion de proteina y grasa

Comida: Porcion de Proteinas Carbohidratos Grasas y Vegetales

Merienda y comida pre entreno: Porcion de Proteina con Carbohidrato

Cena y comida post entreno: Porcion de Carbohidrato (Platano) Proteinas Grasas y Vegetales

porfavor ayudadme tengo que dejar de tomar carbohidratos por la mañana y tomarlos solo de noche? seguir con la dieta que estaba tomando? ayudadme soy mujer

Actualizar:

Perdon rectifico Almuerzo: Porcion de carbohidrato con proteina o Porcion de Carbohidrato y grasas

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

Todo esta bien si puedes comer carbohidratos debido a que si no los comes de deshidratas pero yo te recomiendo que después de un carbohidrato esperes 2 horas ESPERO HABERTE AYUDADO bendiciones

Fuente(s): estudio de ciencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.