¿me quiero morir ya no aguanto esta situación es difícil tengo depresión grave?

Tengo 20 tengo vitiligo siempre estoy solo tengo temor pánico por esto no quiero seguir así mi calidad de vida empeoró no estudio ni trabajo por que siento una gran tristeza por como todo el mundo en rechaza por mi aspecto siento que no soy normal siempre estaré solo mis 20 años a la basura y los demás que siguen ya no quiero seguir así he querido cambiar pero saber que esto no tiene cura me parte el alma lloro mucho ni a la calle salgo por que me rechazan y me ven raro como si tuviera algo muy peligroso no he vivido lo de un joven de mi edad ya no hago nada por que ya nada me gusta solo quiero morir no lo hago por que me duele mi madre no tuvo un hijo para que se le muriera no la quiero lastimar pero mientras mi vida es horrible estoy muy angustiado tengo dolores de pecho y nudos en la garganta quiero que esto termine descuide mis cuidados personales como comer dormir bañarme arreglarme para que si sigue igual nunca he salido con nadie me da temor estar solo siempre no veo salida estoy muy estresado el mundo pasa y sigue sin mi no se va a detener cosa que yo ya no quiero seguir viviendo es estresante ni en los trabajos me aceptan por mal aspecto me tratan con desprecio con asco yo no le hago nada a nadie me tratan como un perro con rabia yo un ser humano no me hagan esto yo tampoco me quiero no puedo se siente feo salir solo no merezco nada ni vestirme bien como cualquier joven me siento de 80 ya me quiero ir no lo hago por mi madre no quiero dañarla ayuda gente se los supli

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Nadie sabe la importancia de esta cura si no tiene contacto con la ansiedad, si tienes está problema sabrás apreciar este método https://tr.im/3tWNi para curarla. Cuando he empezado a sentir los síntomas de la ansiedad he buscado soluciones, pero no encontraba las adecuadas hasta el día que descubrí este método. Con este método cure mi ansiedad y no le he dejado a tomar el control de mi vida. Aprecia la vida y sabrás apreciar este método si sufres de ansiedad.

• Anónimo
    hace 5 años

La ansiedad había hecho de mi vida un verdadero infierno, si esto es tu casa cúralo, como yo, con este método https://tr.im/eKG9j . He pasado por una cosa muy difícil y no me he dado cuenta de lo difícil que era hasta que ya sufría de la ansiedad, he buscado soluciones y la que me ha curado por completo ha sido este método. Tú puedes cambiar tu vida, igual que yo, si sufres de ansiedad no dudes en aplicar este método.

• hace 6 años

Creo que deberias ir a tu medico que probablemente te envie al psicologo o al psiquiatra. Tambien puedes buscar depresion en un buscador. Suelen ser fiables enlaces como Wikipedia, MedlinePlus, familydoctor, tuotromedico, fisterra, netdoctor y otros. Medico

• hace 6 años

vamos, que muchas desearían tener la vida que tienes tu,muchos quisieran vivir, tener vida y tu la quieres desperdiciar, eres joven, muy joven.

Te entiendo, se siente horrible que la gente te desprecia, que hablen de ti sin saber, sin conocer, pero vamos que todo ese tipo de personas no valen nada y ese tipo de personas no deberian estar aqui, pero lo estan.

Habla, habla con tu mama, dile lo que sientes, habla con un psicólogo, son muy bueno, en muchos lugares dan consultas gratis,para todo hay solución, solo es de quererla , si quieres hablar, enviame un mensaje $:

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

todos tenemos cargas, unas mas pesadas que otras, pero lo que importa es estar vivo , porque mientras se tenga vida todo puede suceder, incluso lograr lo que no se ha podido lograr , solo porque no exista la solución no quiere decir que no pueda existir. Todo depende de lo que somos, estar destruido no es lo trágico, lo trágico es no hacer nada por mejorar, si te jode tu enfermedad entonces estudia medicina o lo que sea necesario y encuentra la cura para ti y para otros. Es difícil soportar tu carga? crees que eres el único que tiene los ojos podridos de odio y pánico, si vas a morir o sufrir por lo menos intenta en hallar soluciones. Ya te di información sobre el MMS (dioxido de cloro) que dicen que pueden curar cualquier enfermedad, también sobre el agua oxigenada grado alimenticio que también dicen que puede curar cualquier enfermedad eso es todo lo que te puedo aportar.

• hace 6 años

Busca un psiquiatra o psicólogo para que te ayude y puedas desahogarte contando todo, relajate escuchando música, podrías probar suerte en algunos juegos online donde te relaciones con otras personas y quien sabe, tal vez encuentres un gran amigo por ahí, aprovecha la tecnología :)

• Anónimo
    hace 6 años

Estas contaminado por los deseos de los demas....por eso te sientes mal porque tu deseas tener lo que los demas piden...... vive en tu mundo interior y olvida el mundo que tanto daño te hace!! BUSCA FORMAS DE MEDITAR PARA QUE TU SER ENCUENTRE UN MEJOR LUGAR EN TU YO INTERIOR EN EL MUNDO DE TU IMAGINACION! TU SEGUNDA CASA!!! DONDE LOS UNICOS DESEOS ESTAN LIMITADOS POR TU IMAGINACION Y DONDE NO EXISTEN LOS PLACERES HUMANOS MAS QUE LOS TUYOS UNETE A LA MEDITACION!!!

• hace 6 años

Yo tengo depresión mayor y siempre ahí solución, deberías ver un psiquiatra que determine tu nivel de depresión, no estas solo, ahí muchos que nos sentimos igual que tu, deberías ver a alguien, sacar tu frustración y recibir tratamiento adecuado, yo lo estoy haciendo, el primer paso es el mas difícil, después solo queda mejorar, cuida de ti, es lo mejor, un abrazo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.