¿soy lebiana y me kiero masturbar pero sin desvirgarme alguien me alluda?

soy lebiana y me kiero masturbar pero sin desvirgarme alguien me alluda y ya de paso si alguien me kiere enviar videos o fotos para ponerme cachonda mejor

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

puedes intentar con caricas tu misma, con juguetes anales o si eres mas aventada tener una amiga con derecho de mucha confianza pero que solo te coma la panochita, suerte

• Anónimo
    hace 6 años

Pedile a alguien que te chupe la vagina. Si no conseguis yo me ofresco. Para eso estoy, para ayudar...

• Anónimo
    hace 5 años

fg

• hace 6 años

Que es la virginidad? Una apreciación física de la mujer, es cuando no ha tenido relación sexual y/o penetracion por medio de un objeto, por tanto el himen esta intacto y este al ser desgarrado provoca un sangrado en mayor o menor intensidad.

Para no perder la virginidad debes evitar introducirte algún objeto, llamese dedos, dildo, una cosa cualquiera que sea.

Mi recomendacion es que puedes hacer rozamiento con lo que tengas sin llegar a penetrar, incluso con pocos centímetros puedes provocar el desgarre y cuando quieras tener contacto íntimo con tu pareja dirá "tu no eres virgen" porque no sucedería lo propio de la primera vez de una chica.

Hay casos en que nacen chicas sin el himen y no sucede el sangrado o cuando están pequeñas por algún deporte o golpe se provoca el desgarro y tampoco sucede el sangrado en su primer relación íntima, y los chicos podemos llegar a pensar que se nos miente jeje

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.