Chopi realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 6 años

¿Dross es diabolico?

Hola,muchos conocen a Dross, el que hace vídeos en YouTube.

No vi todos sus vídeos pero dan terror y miedo.Habla sobre la exortación y cosas así.La música que pone detrás, la vos y tal como habla.

AYUDA CRISTIANA!!!!!!!

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

no no es diabolico, solo quiere dar un aura negativa, soy cristiano y lo miro igual, asi que tranquilo

• Anónimo
    hace 6 años

.

Attachment image
  • hace 6 años

Es ATEO

• hace 6 años

No sé pero es re satanico. No se de donde saca toda esa informacion pero es un crack

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

dross no es diabólico, solo es perturbador y bizarro en el sentido anglosajón de la palabras

• ?
    Lv 7
    hace 6 años

Para nada.

Sólo es un tipo intentando atraer subscriptores, usa temas de terror y eso es todo.

.

.

• hace 6 años

Jaja, no es su culpa que le guste el terror y el sadismo. Pero no es diabólico .-.

• hace 6 años

Dross es mi señor el protegera 1000 religiosos ignorantes caeran a mi derecha y otros mil corruptos conspiradores mas caeran mi izquierda pero yo estare a salvo de toda ignorancia por que dross me guiara a la luz...asi Dross dijo darle like a todos mis videos puesto que ustedes son sangre de mi especie y con esta informacion abriran los ojos ....alabado sea la gente pensante :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.