¿Sonia, cruz roja vih, expertos, ayuda.?

Me hice una prueba hace algún tiempo a las 30 días de cuarta generación en laboratorios polanco (México D.F.) saliendo negativo (.24) Ag P24 y no reactivo en Ac. VIH-1/2 . El caso es que me enferme hace un mes. Y desde ese tiempo tome antibióticos ya dos veces, se me quito la primera vez, a los dos días me enferme... mostrar más Me hice una prueba hace algún tiempo a las 30 días de cuarta generación en laboratorios polanco (México D.F.) saliendo negativo (.24) Ag P24 y no reactivo en Ac. VIH-1/2 . El caso es que me enferme hace un mes. Y desde ese tiempo tome antibióticos ya dos veces, se me quito la primera vez, a los dos días me enferme de algo distinto. Tome medicamento y se me quitó. (De esto tiene cuatro días). Pero me empezó a doler la garganta, como si fuera la lengua, y solo duele al tragar, que hago? Tomé antibióticos ya dos veces y nada. Y fueron antibióticos distintos. Me preocupa eso. Alguna sugerencia? Podría ser que no me curo porque mi sistema inmune estará deteriorado por un VIH que no ha sido reconocido? Me da miedo hacerme de nuevo el test de VIH y esta GES salir positivo. Como dije me lo hice a los 28 días y ya. Gracias.
4 respuestas 4