¿Depilacion masculina?

Miren tengo 14 años y como hacer 1 mes me depile mi pene y sus alrededores menos los testiculos y debo admitir que se me veia bien, pero quiero saber si es bueno o malo? y que me dieran consejos para que me dure mas esta depilacion.

Gracias anticipadas!

3 respuestas

Calificación
  • uyuy
    Lv 7
    hace 6 años

es bueno

• Nose T
    Lv 7
    hace 6 años

El vello pubieno es signo sexual secundario, las ferohonas se almacenan en el vello y desde alli se emiten.

Esa es una funcion del vello pubiano.

Otra funcion es proteger contra las infecciones.

Si te depilas tendras vellos encarnados (los que crecen para dentro) y padeceras foliculitis.

No es mas higienico como dicen porque te depiles o no eso no te libra de pasar por la ducha, antes, durante y despues.

No se ve mas grande, eso es lo que dicen pero desengañate la aparencia es igual

Tampoco se siente mas. Vas a sentir exactamente igual.

Ventajas no tiene ninguna, desventajas bastantes todas las que te he dicho. Mayor propension a las infecciones, presencia de pelos encarcanas y foliculitis.

En lo personal es una moda estupida Sobre todo cuando se dice que es mas higienica puesto que en Africa se suelen depilar todo, porque parea ellos si es mas higinico ya que son pueblos sin acceso al agua, tienen que ir a pozos que estan situados a varios kilometros de los pueblos y el afeitarse es para ellos una forma de evitar los piojos

• hace 6 años

Esta bien depilarse jajaja tu a una piva si te la vas a tirar como tenga hay un matojo qur ves a tarzan da to el asco que si esta depilao con nosotros pasa igual hacerte la cera dura mas pero duele jajaja depilate dos veces demans y fuera pero te saldran mas o cortalo con tijeras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.