Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 5 años

¿Hola,tengo 13 años, y quisiera saber si me van a crecer mas los senos?

Hola,tengo 13 años, y quisiera saber si me van a crecer mas los senos, ahora soy una talla 32b y quiero que lleguen a una copa c, se puede? O silo pasaran de 32b a 34b? Plis ayuda

Gracias por tomar de su tiempo para contestar.

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Hola!

Cada mujer tiene su genetica y su propio tiempo de desarrollo.

Los senos se pueden empezar a desarrollar tan temprano como a los 8 años o tan tarde como a los 14. Ese crecimiento dura aproximadamente 4 años y los senos pueden alcanzar su tamaño adulto tan temprano como a los 12 años ( si el desarrollo comenzo a los 8) o tan tarde como a los 18 (si recien comenzo el desarrollo a los 14)

Todavia estas en desarrollo, por lo que es muy probable que te crezcan algunas tallas mas. Tambien depende mucho de la talla que sean tu mama, tu abuela o tus tias, ya que el tamaño de los senos es algo genetico

Te recomiendo que te alimentes lo mejor posible y que no te acomplejes. Todas las mujeres son bellas sin importar su tamaño ;)

Saludos!!

• hace 5 años

mira claro que se puede, me llamo maria castillo y soy ginecologa y todo depende tanto de tu dieta como el ejercicio pero me encantaria apoyarte en esto ya que yo pase por algo similar, te dejo mi contacto en la fuente para que lo platiqeumos de manera mas personal.

Fuente(s): contacto, maria_cast00@outlook.com
  • hace 5 años

hola! tienes 13 años todavia. eres muy chica , tus senos crecerán a medida de que vallas creciendo. yo recuerdo que cuando tenia 13 años tipo 15 era plana. hasta que de golpe me crecieron.. ahora tengo 20 años y tengo talla 105 . es cuestión de esperar. dicen que la avena te ayuda mucho con eso y la soja. te recomiendo que hagas ejercicios eso te ayudara. suerte!

• hace 5 años

Aún tenemos tiempo, yo tengo 14 años y de verdad soy "plana" y es algo extraño porque mi mamá es chichona y nalgona, solo falta hacer ejercicio.💪🏼

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Facil , fijate en tu madre y mas o menos es lo que te va a crecer a vos.

• hace 5 años

Te Falta algunos años de desarrollo, por supuesto que te van a crecer. A los 14 o 15 te reproduces mas y mejor.

Consume Alimentos lacteos y te ayudarán. Espero haberte ayudado

Saludos.

• hace 5 años

espera que se complete tu desarrollo es como los chicos a los 13 le pene les mide 14/15cm pero esto depende de su desarrollo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.