Chopi realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 6 años

¿ME GUSTA UN CHICO QUE NO ME CONOCE?

HolaME GUSTA UN CHICO QUE NO.ME.CPNOCE o se podría decir que ya nos es así....

Mira,el.año anterior,un chico deL penúltimo año me pareció muy lindo y me sonó.su rostro,pero no hice nada...Casi un mes después,le preste atención(todo esto sucedió en el colegio) y le diue a mi compañera -Hey! Ese chico es lindo- y eso le dije por 2 días y me.gusto el,perosóloporbelleza.

Le pedí a esta chicasipodía darme informaciónde el claro,si lo conoce!Sólo me dijo su nombre pero estaba insegura.Quedamos que le preguntaría a la compañera de el que es su amiga.

Al otro día,ya sabía su nombre y apellido,de que trabajan sus padres....

Recuerdo que en los recreos y en clase siempre lo veía y no podía dejar de hacerlo.Me iba un poco mal en esw momento pero me gustaba otro chicp también pero no tanto porque luego enamoré a este de mi (se caracteriza por sus ojos verdes) pero gritaba por todos lados q me amaba así que lo ignore y lo trate.super mal y seguí con el primer chico q mencioné,el liindo que no me conocía.

Nose porque me hacia sonreír todos los días con sólo el hecho de miraarloo!!! Tenia una cuenta falsa por "Facebook".Lo busque y lo encontré.No acepto mi solicitud pero recuerdo que le mande un msje que decía:

Hola...me gustas mucho pero no te conozco o algo así....

Algo así le dije hasta que me respondió y hablamos un poco pero jamás revele mí identidad;me clavaba él visto muchas veces.

Hasta le escribí una canción y soy muy buena en eso,voy a clases de cor..sigue en una resp.con comen

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

parece que el se siente atraido por ti, solo atraccion.. mmm yo digo que le digas lo que sientes por él, dile que te gusta, pero diselo asi normal, como si te diera igual si tu le gustas a el o no, para q no se crea tan importante. Bueno, declarandote te vas a dar cuenta si solo es atraccion o si le gustas tambien, y si los 2 se gustan pues que bueno.. y si no pues te tocaria resignarte y fijarte en otro... pero por lo que contaste del chico de ojos verdes, me parecio que a ti te gustan los dificiles o imposibles aunq tambien tienes razon en ignorarlo pork es fastidioso lo q el hiso, de andar diciendo eso. AHH pero al chico que te gusta no le digas lo de la cuenta falsa q hisiste para hablar con el, porq si le dices te vera como una farsante y te tendra desconfianza

• hace 6 años

o canto e intento tocar el piano pero es suuuper aburrido.

Luego hable con su hermano pero no le dije mi identidad ni toodoo...

Pasada las vacaciones t todo eso lo olvideo pero no del todo y en la 1ra semana de clases le escribí yhablamos un poco... un tiempo después,después de clases.hablabamos por WhatsApp porque consegui su número por medio De una amiga el año pasado.

Hablaba con el y para atraerlo le clavaba el visto e ignorarño por chatt.Un día me dijo que mientras juega Football,siempre se da vuelta.y me mira... También,esa misma semana en la escuela,cuando pasaba cerca.de el me miraba mucho y un día me saludo y se fue rápido.Fue la primera vez que había hablado con el y le conté a mi primo el cual me dijo.seguro gusta de vos" pero yo no estaba segura...

Ahora quiero olvidarme de el pero como qur no puedo...Lean el otro.comentario q es acontinuacion:

Fuente(s): Acontinuacion....
  • hace 6 años

Yo siento que deberías decirle a mi me paso algo parecido pero yo fui valiente y le pregunte su nombre y numero

• hace 6 años

Ahhh me haz hecho recordar mis épocas de enamoramiento.,,. pero bueno, habla con él, veánse, coqueteense y si sigues teniendo el mismo sentimiento hacia él, pues dile o insinúale que lo quieres mucho, verás que él sentirá lo mismo que tú.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

mejor dile que eres tu (MORAL) I asta podrias tener una relacion con el aslo asi me funciono ami con una amiga y haora somos novios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.