mia realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿En cuanto tiempo podria bajar 10 kilos vomitando?

hola! Tengo 15 años y ya no puedo mas. Desde los 8 años aproximadamente tengo sobrepeso. Antes no me importaba porque obviamente era pequeña pero a partir de los 12 años estoy obsesionada con bajar de peso. He probado todas las dietas posibles y ninguna me funciona. Ya estoy harta de que mis amigas por ser delgadas consigan novios mas rapido y de que la gente me insulte por pesar de más. Mi pregunta es ¿ en cuanto tiempo podria bajar 10 kilos vomitando ? Os agradezco que no me deis sarmones de que no es necesario vomitar, nada me va a hacer cambiar de idea.

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Estimada Mía:

Lo único que conseguirás con vomitar tras ingerir alimentos, será dañar tu salud y para nada bajarás de peso. Comprendo tu situación y si de verdad deseas ver resultados, platica con tus padres para que te ayuden a recibir valoración médica y nutricional, no todas las personas con sobrepeso u obesidad es por comer inadecuadamente, hay otras causas como alteraciones metabólicas, hormonales, psicológicas, etc. Si buscaras ayuda médica y se determina que tu salud es adecuada, con un plan alimenticio creado en base tus necesidades y gustos, te aseguro que tendrás resultados.

Saludos

Dra. Ramiro

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

como en 52 dias iproximadamente, te lo digo por que yo lo hice en el pasado y vaya que si funciona!

Suerte!! :)

• hace 5 años

que tal si te doy una dieta que si es efectiva y una rutina de ejercicios que puede hacer que bajes 7 kg en 2 semanas? si te parece mandame mensaje a leon.nicolas.cmn@gmail.com

• Anónimo
    hace 5 años

Quieres bajar con dietas?, pero si las dietas no te funcionan si no es con un buen ejercicio!.

Quieres conseguir novio a los 15 años, te vas a joder la vida por querer un novio, ademas quieres que te quiera por el físico...

Mira amiga, empieza de nuevo, te aseguro por todo lo santo que es lo mejor que puedes hacer, no importa cuanto te cueste, lo bueno es difícil.

Toma mucha agua, deja las grasas y las bebidas y has mucho, pero mucho ejercicio durante el día, no media hora, no 1 hora, que sean 2 para que veas cambios rápido.

Aparte que te va a dar depresión por andar vomitando ahí, y después no podrás tener comidas decentes por querer andar vomitando, porque la bulimia luego sin un tratamiento es incontrolable.

Piensa bien lo que haces, ya estas bastante grandecita y a pesar de eso inmadura

reconsideralo, en buena te lo digo...

Mucha suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 3 años

Nunca imaginé que podría ser tan asequible bajar de peso sin embargo con este programa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?7Lpt de quemar grasa sí que lo es. Con este programa, yo y algunas de mis amigas nos hemos contemplado el sueño completado, hemos logrado en final salvarnos de los kilos extra, sencillo y corto, porque es un programa que funciona totalmente.

• Anónimo
    hace 5 años

Mucho tiempo. Vomitar (a corto plazo) no sirve para adelgazar.

Mejor deja de comer.

• Carlos
    Lv 4
    hace 5 años

Con hacer dieta no basta, tienes q hacer ejercicio diario y tomar mucha agua solo así podras bajar de peso

• hace 5 años

No te voy ha decir ningun sermon Pero hay otros metodos mas saludables, Como hacer ejercicio Cada Dia, mantener una dieta equilibrada, pero si quieres perder peso consulta a tu medico para Que te recete algun antibiotico o algunas pastillas :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.