¿Mi rango vocal Va desde un si2 hasta un sol4#, ¿soy tenor? o me falta estudiar mas para ganar mas notas agudas cumplí 18 años hace unos días?

Actualizar:

Mi profesor me dice que soy un tenor spinto, podré llegar a notas mas agudas con mas practica? podre llegar al do5 ? y puedo llegar al la2 pero mi profesor dice que me hace falta practica para poder hacer bien el la2

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

En realidad, al parecer usted es caso "extraordinario y raro", un bajo que hace notas altas como un G4. Y no es para nada "lamentable" que Andrés llegue a G#4, muy probablemente, no ha descubierto su propia "voz de cabeza" y todas esas notas la hace de "pecho", como es lo usual en los tenores, cuando él llegue a descubrir su propia registro de cabeza y tercera posición, tendrá un registro (no me lo vaya a tomar a mal) con el cual usted solo soñará siendo un bajo

• MATY
    Lv 5
    hace 5 años

Hola Andres, mira. Por la nota baja a la que llegas sos tenor, pero ese G#4 para un tenor, no lo vallas a tomar a mal péro es bastante lamentable... PERO... sos tenor asique no te desesperes con mucha practica y esfuerzo, (sin obsesionarte), vas a poder llegar al tan anciado C5. Yo soy bajo y mi registro era desde el mi2 al do4 (pésimo), pero con mucho trabajo y esfuerzo despues de 7 años de trabajo arduo llego hasta el Sol#4, y estoy trabajando para llegar al La4. Asi que no te desesperes con calma poco a poco vas a ir llegando cada vez un pouito mas. Saluds y suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.