¿es justo que te obligen a comer algo que saben que no toleras?

hola mi problema es que mi familia hace poco compro muchos mangos, a mi en lo personal no me gustan mas que en licuado y eso solo de vez en cuando, y ahora dicen que yo tambien me los tengo que comer o sino se hecharan a perder. Y yo les repeti hasrta el cansancio que no me gustan tanto, y que si se iban a podrir no devieron comprar tantos, pero ahora incluso no me dejaron cenar a menos que me comiera esa bendita fruta en mi opinion es muy injusto, ¿que puedo hacer para resolverlo?

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

pues haste batido jejeje

• hace 6 años

Creo que dejarte sin cenar es una exageracion y ya esta rozando el maltrato.

Comentales que es desagradable lo que hacen pero si no quieres comerlos pues niegate. Asi de simple.

• adan
    Lv 5
    hace 6 años

No es justo pero igual hay que estar agradecidos de que no te falta alimento ¿Cuantas personas en el mundo querrían un buen plato de comida? Pero tu mama se pasa ¿dejarte sin cenar como castigo? ¿Ella te quiere matar o que? No te puede castigar por no comer fruta menos dejarte sin comer ¿sabes? Para que te dejen de j.o.d.e.r y puedas cenar has un esfuerzo y comete la bendita fruta hazlo por tu cena para que puedas cenar y así te dejan de j.o.d.e.r para que te comas la fruta has un esfuerzo y cómetela

• hace 6 años

Hablar sobre el tema, hablando la gente se entiende, la palabra se creeó para comunicarnos, habla con seguridad y firmeza para que tus padres se tomen en serio lo que les queres decir y que realmente te esta haciendo mal lo que te están pidiendo, si después de eso no entendieron, entonces estas viviendo con unos boludos.-

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

no estas forsando tu paladar y eso puede causar que vomites o te enfermes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.