¿Que debo hacer? Lo quiero aunque se va en poco tiempo!?

El me gustaba hace tiempo y me empezó a hablar por whats, hablábamos todos los días y parecía que yo le gustaba, pero dejó de hablarme:/ y yo no sabia porque creí que estaba enojado o algo así y una amiga hablo con el por face porque en la escuela no dejaba de verme y yo me daba cuenta y el dijo que no me hablaba porque seria feo que si estuviéramos enamorados o algo así pues el ya se iría porque el tiene 18 y esta en 3ero de prepa (ya casi termina) y yo tengo 16 y voy en 1ero de prepa (pasare a 2do) y la verdad es que se me sigue quedando viendo y en mi cumple fue muy lindo y me felicito por whats aunque ya no hablábamos ni nada pero solo ese día hablamos y ya:( cuando hablábamos antes en whats y yo lo intentaba saludar en persona a el le daba pena aveces y ya no se que hacer, se que se va a ir a otra ciudad a estudiar pero no se que hacer eh intentado olvidarlo y todo pero la verdad es que no puedo:/ yo la verdad quisiera andar con el y lo quiero:( que puedo hacer? Ya no se que hacer mas!

1 respuesta

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 5 años

no has pensado que a lo mejro el consideró que se iba pero además que aun eres menor de edad?

eso quizá lo detiene

trata de plantearle las cosas, de forma sutil pero clara, dile que te interesa y que tienen muchos gustos en común, etc el chiste es plantear la posibilidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.