Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Mi pene tiene un buen tamaño o no? Me crecerá más?

Tengo 18 años y soy asiático, hace poco tomé las medidas de mi pene en erección y mide aprox. 3,67 de circunferencia (midiendolo y dividido entre 3,14 o PI) y de largo 16,7 centímetros, ¿Está bien? ¿Creen que me podrá seguir creciendo?

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Hola un pene de 16 cm no es chico es muy normal esa medida y te deja de crecer hasta los 21

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    No creo que sea chico pero tampoco grande talvez si cresca o talvez no solo es cuestion de esperar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • César
    Lv 6
    hace 5 años

    Normal para tu edad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    Esta bien sabiendo q va a crecer hasta 21 años te llegara com suerte a 20 cm o mas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    un poco pequeño pero seguro daras mucho placer con ese chico! y claro que crecera dicen que dejan de crecer a los 24

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.