luis realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Le di un fume al cigarro de marihuana de un amigo el dia de ayer viernes, cabe mencionar que el fume no fue mucho, fue relativamente poco.?

Le di un fume al cigarro de marihuana de un amigo el dia de ayer viernes, cabe mencionar que el fume no fue mucho, fue relativamente poco y es la tercera vez que fumo marihuana en mi vida la pasada vez fue hace 2 años... Me van a hacer un examen toxicológico la siguiente semana entre como el miercoles o jueves... Hay alguna forma de que no salga?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    agua mucha debes tomar ! x las dudas suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace ejercicio asta vomitar todos los dias y toma agua

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    y.... medio boludete fuiste jajaja, no pudiste esperar un poco? Igual tal ves safas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.