jessica realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Me salio una bolita en la axila despues de depilarme?

Me depile y me empezo a doler la axila pero no recuerdo Haber sentido esa bolita antes, y es media grande, es algo malo?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Lo mas probable es q sea una bolita de grasa. Se producen x q un porito se tapo. Dependiendo de como este la bolita tienes estas opciones: Intenta aplastarla despacito puede ser q salga el contenido. Si no sale, no insistas y dejale o q madure o desaparezca sola. Te recomiendo mantener el area limpia y seca, si puedes puedes colocarle alguna pomada para espinillas solo en ese puntito. Se paciente y cuidate mucho. Lo mas probable es q desaparezca en unos dias con solo mantener la zona limpia para evitar q el porito se inflame.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    puede ser un tumor, pero no te quiero asustar. Mejor ve al doctor. Es que a mi mamá le salieron 3 y le dijeron que podía ser eso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    puede ser un quiste debes ir a medico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.