Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Porque mi abdomen ahora esta mas marcado que antes si he dejado los abdominales?

Desde hace aproximadamente 1 mes deje de hacer rutinas tan intensas como antes que hacia 2 veces al dia 3 series diferentes de 100 repeticions cada serie ahora solo hago 1 vez en la mañana la 3 series y solo 2 veces a la semana y lo tengo mas marcado que antes

2 respuestas

Calificación
  • Shiko
    Lv 6
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    mira, hay 2 tipos de ejercicios,, el que te ayuda a ganar volumen y fuerza que es más pausado y con menos repeticiones, y el que te ayuda a tener resistencia y rapidez que es más intenso,, si solo te importa lo estético haz lo primero, pero si eres luchador o practicas MMA o cualquier otro deporte te conviene más lo segundo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    sobreentrenamiento

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.