erika realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿hola tengo una pregunta x favor ayudemen estoy preocupada?

Ola mi nombre es Erika tengo 21 años y pues la verdad yo tengo una pregunta.. Bueno pues te cuento el 6 de mayo sangre un poquito y después de el 7 en pese a sangrar mas y mas bueno total ya llevo 17 días sangrando. Pero para esto yo fui al doctor el jueves y me fui a checar aver que pasaba entonses me checaron y dijeron que todo esta bien entonces me isieron una prueba de sangre para ver que si estaba embarazada y salio positiva pero para esto ellos me ison un natrosonido y no vieron nada entonces ellos me dijeron que vinera el sábado osea hoy entonces fui y me ise otra prueba de embarazo y salio otra vez positiva pero me dijeron que mis números estaban 15 que no aun no subían entonces otra vez me checaron para ver a ver si veían al bebe pero nada sevio entonces me isieron una cita para el 26 de este mes para un GYN doctor pero estoy preocupada xk aun estoy grando y a ceses me da dolores de cintura.. Bueno ora mi pregunta es sera que estoy teniendo un aborto es que esta es mi primera vez embarazada x favor ayudamen si gracias ..

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Muchas gracias pero lo que yo no entiendo es xk las 2pruebas salieron positivas y fueron de sangre y lo mas raro es que pasa esta dura solamente el Domen y me da dolores poquitos eso lo q no entiendo y me dan nausias

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Hola. No es normal que tengas tantos dias de sangrado ni los dolores de cintura. Pudiera ser que tengas un embarazo sin embrión. A veces solo se forma el saco y no el bebé y por eso sangres y te duela la cintura. Solo no dejes de ir a tus consultas. Lo importante es tu salud.

A veces cuesta trabajo entender por qué no se dio el embarazo si es que fuera tu caso pero Dios sabe porqué hace las cosas así. Yo perdí el primer embarazo pero ahora tengo dos hermosas sin problema alguno y entiendo que con el primero no era su momento. Que Dios te bendiga y tranquila.

• erikahace 5 añosDenunciar

Muchas gracias pero lo que yo no entiendo es xk las 2 pruebas salieron positivas y fueron de sangre y lo mas raro es que pasa esta dura solamente el Domen y me da dolores poquitos eso lo q no entiendo y me dan nausias

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.