¿No veo solución con mi hijo, estoy perdida...?

Mi hijo tiene 17 años, pero desde cuando ha nacido ha sofrito muchos desde muchos maltratos de su padre, al ver los abusos que su padre hacia conmigo en la época yo tenía 16 años... muchas cosas han pasado... a los 3 años y 8 meses el fue atropellado por un coche que lo llevo 200 metros de bajos del coche teniendo... mostrar más Mi hijo tiene 17 años, pero desde cuando ha nacido ha sofrito muchos desde muchos maltratos de su padre, al ver los abusos que su padre hacia conmigo en la época yo tenía 16 años... muchas cosas han pasado... a los 3 años y 8 meses el fue atropellado por un coche que lo llevo 200 metros de bajos del coche teniendo fatura en el fémur varias heridas en la cabeza jodida pase más de 3 meses con el de hospitales en hospitales, y ya nunca fue lo mismo, soy de brasil huy de alli cuando tenía 19 años y con 2 años y medio el traído el y su Hernan ya entonces tenía el 8 pa 9 años y su hermano 7... mi madre que los cuidaba entonces y siempre me decía que el tenia algo raro tardo mucho en hablar bien, siempre guardaba cosas como ropa sucia de mi madre en sus cosas comía los prados guardaba en los armarios pero eso todo poco a poco, un día hacia otro no y así iba haciendo cosas recordar todo que su padre hacia conmigo hasta mismo abusos sexuales.. entonces empezó tratamiento en un psicólogo pero siempre me ha dicho que ela tenia mucha falta de cariño y le gustaba llamar la atención .. llegando aquí en españa,seguio el tratamiento de con psicóloga y psiquiatra le an pasado concertar y bueno pues aquí empezó a salta las ventanas tiraba huevos por la calle desde dejo el tratamiento e no se lo que tiene se enfada es violento 17 años hoy tiro las naranjas por las calle desde balcón creer en las películas telenovelas no se que hace ayudamos. .
5 respuestas 5