roman realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿ayudaaaaaa!?

Tengo 16 años y quiero que me salga mas barba, me han dicho que con cebolla pero no se si sirva haha alguien que me ayude?

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    tranquilo eso lleva su tiempo osea la barba en algunos joves tarda mas tiempo en salir ... yo tengo 22 y aun no me sale y ni me molesta

    Buen fin de semana..!

    Suerte..!

    Te dejo este correo por alguna otra duda szonic93@hotmail.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    como crees no, mira aunque no tengas vello facial pasate con mucho cuidado un rastrillo por tu piel de vez en cuando esto engrosa y estimula los foliculos como el cabello cuando te lo rapas te sale mas seguido eso pasara con tu barba muy rapido solo recuerda tener mucho cuidado con el rastrillo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    tenes que tener 25 para que tenegas una buena barba si no ni en pedo,asi que quitate esos pelitos que pareces verga mal rasurada puberto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    No es la gran cosa. Para que despues empeces a gastar dinero en navajas y afeitadoras casi a diario, yo no quisiera tener barba sinceramente.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.