JuanitoelManu realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Porqué el tabaco es una droga legal?

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Esta es mi opinión: El gobierno para sacar dinero debe de tener aun que sea una consumición masiva y que mejor que el tabaco, ya que es increíblemente adictiva, una droga legal hace que consigan mucho dinero. No se si te servirá, pero bueno, sería como lq marihuana en Holanda, legal pero porque todo lo mueve el DINERO.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Porque es un gran negocio, y con él ganan muchísimo dinero. Porque son unos hijos de p.uta simplemente.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    El tabaco no es droga es um vicio sucio

    • Dopaminohace 5 añosDenunciar

      Sí es una droga, por eso produce adicción y dependencia. Es una droga psicoactiva estimulante.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    La pregunta sería ¿Porqué la marihuana es una droga ilegal? Segun cuenta la leyenda, en el siglo 19 la marihuana era una droga perfectamente legal. pero durante la revolucion Mexicana, los mexicicanos cruzaban la frintera hacia EEUU para robar los plantíos de marihuana que pertenecian al dueño del New York times, eso hizo que ése periodico desatara una campaña de desprestigio hacia los consumidores de marihuana, terminando en su prohibición. no asi el tabaco.

    • Dopaminohace 5 añosDenunciar

      No debería de ser legal, ninguna de esas m.ierdas. La única droga que debería ser legal es el café y nada más.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    ni idea:o

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.