¿estoy preocupada. no se q me pasa?

Hola a todos. Necesito la ayuda de algun profesional.Resulta q ya hace comp 3 meses q veengo con un picazon, ardor y muchp flujo de todos los colores. Me he colocado ovulos , cremas ..se me pasa unos dias y luego vuelve y mas despues de la regla. Cuanfo tengo relaciones con mi esposo (me duele un poco al... mostrar más Hola a todos. Necesito la ayuda de algun profesional.Resulta q ya hace comp 3 meses q veengo con un picazon, ardor y muchp flujo de todos los colores. Me he colocado ovulos , cremas ..se me pasa unos dias y luego vuelve y mas despues de la regla. Cuanfo tengo relaciones con mi esposo (me duele un poco al principio) y despues me viene un sangrado importante.... yo me cuido con pastillas femenix 28 hace 3 años soy muy responsable y jamas me olvidp. Este mes cuando tuve relaciones me vino un sangrado y yo pense q era mi reglo lo raro es q yo iba x la pastilla ultima de color blanca y despues ya me venia como un flujo marron, rosado o amarillo sin olor. Despues de los 3 dias en la.pastilla numero 3 de color rojo ahi me vino (siempre entre la paatilla numero 3 o 4 de color rojo me viene. ) entonces me vino como una semana y con olor muy feo y en mucha cantidad. Cuando despues de la.semana se va la regla empieza el flujo de todos los colores , dolor entre piernas y calambres en los ovarios y algo de dolor. Anoche tuve de nuevo relaciones con mi esposo y me vino un re sangrado importante.... ahora no me viene nada de flujo ni sangre pero tengo dolor de ovarios apenaa. Estoy algo palida y de la preocupacion muchp hambre no tengo. Una amiga me dijo q quizas tenga un aborto. Pero es imposible xq me cuido y.Yo sigo tomando mis pastillas obvio ya voy x la otra caja y x la pastillla blanca numero 3. X favor si alguien puede ayudarme no puedo esperar al gine. Muchas gracias
2 respuestas 2