¿Sin menstruación en mi semana de descanso?

Buenas, os cuento lo que me ocurre. Tomo pastillas anticonceptivas "Levobel" desde hace 2 años y siempre me ha ido bien. Siempre soy puntual y responsable en la toma de las pastillas y siempre me viene la regla en la toma de la 4 pastilla placebo (blanca). Este mes he estado tomando unas pastillas... mostrar más Buenas, os cuento lo que me ocurre.
Tomo pastillas anticonceptivas "Levobel" desde hace 2 años y siempre me ha ido bien.
Siempre soy puntual y responsable en la toma de las pastillas y siempre me viene la regla en la toma de la 4 pastilla placebo (blanca).
Este mes he estado tomando unas pastillas adelgazantes (lipo 6) y todo correcto y ahora estoy en la semana de descanso por la pastilla 6 blanca y aún no me baja. ¿Qué puede pasar? ¿Ha interferido esas pastillas adelgazantes en la toma de las anticonceptivas? ¿O me habrá podido reducir la eficacia o habermelas atrasado? Hoy es sábado y tengo hasta el lunes a las 16:30 para que me venga la regla. ¿Qué pasa si no me baja en estos días? ¿Puedo seguir tomando una nueva caja de anticonceptivas? ¿Esto es normal?
Espero vuestras respuestas, siento haberme enrollado al hablar pero estoy un poco preocupada ya que ahora es muy complicado tener un bebé y nl me gustaria quedarme embarazada. ¡¡Muchísimas gracias!!
1 respuesta 1