¿Pensamientos suicidas y enfermedad?

Estoy en una semana francamente muy dura desde el lunes note como una crisis y al día siguiente con mi esfuerzo no se como pero sali de ella. El jueves de esta semana recaí de forma mas fuerte y el viernes me fui de clase porque no aguantaba. Padezco: insomnio,ansiedad y depresión. Estoy luchando para seguir... mostrar más Estoy en una semana francamente muy dura desde el lunes note como una crisis y al día siguiente con mi esfuerzo no se como pero sali de ella.

El jueves de esta semana recaí de forma mas fuerte y el viernes me fui de clase porque no aguantaba.

Padezco: insomnio,ansiedad y depresión.

Estoy luchando para seguir viviendo pero recaigo facilmente y no aguanto ayer acabé la carta de suicidio y tenía el proposito de suicidarme con una soga ese mismo dia pero al final no lo hice, desde ese momento hoy volvi a retocar la carta ,soy incapaz de estudiar y vuelvo a pensar en suicidarme de otra forma,

¿Contato con mi psiquiatra para informar de esto si sobrevivo el lunes o no lo comento y dejo pasar a ver si soy capaz de aguantar por mi propia fuerza?
1 respuesta 1