sara realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Porque tengo depresión sin causa aparente?

Estoy preocupada, me siento triste todo el tiempo, me paso el día en la cama sin tener ganas de hacer nada, me siento sola, pero cuando viene alguien que me quiere (por ejemplo mi hermana) a hacerme caso me enfado con ella y evidentemente se va, y cuando se a ido pienso "solo quería estar con migo, porque me quiere y voy yo y la hecho" y eso hace que me sienta como la mayor ****** que a existido nunca. Mis notas han empezado a bajar, de cada vez estudio menos y me esfuerzo menos en hacer las cosas, me siento triste y mi autoestima de cada vez roza mas el suelo. Y lo que mas me inquieta es que no tengo motivos para estar así. Hace un año pase por una muy mala racha en mi vida (una larga historia que casi me llevó al suicidio) y desde entonces aprendí a valorar lo que tenia, porque ahora me siento y me comporto así?

P.D: no me digan que vaya a un psicólogo

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

No creo sea sin causa, algo debe haberte pasado para sentirte asi, te aconsejo que le pongas ganas a la vida, levantate de esa cama que eres joven y sale a dar un paseo, visita a alguna buena amiga y conversa con ella. Disfruta de una comidita que te agrade y has ejercicios de respiracion.

• AMIGAhace 5 añosDenunciar

:))

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Hola, no soy psicólogo ni nada parecido, pero también he tenido problemas, te dejare mi correo infovenc@gmail.com no se cual es tu edad! pero si quieres escribirme? cuéntame todo, tus hábitos, tus creencias, todo lo que te pasa, si quieres escríbeme y te digo, que cosas necesito saber para darte algunos consejos, y ver tu historia y darte mi opinión.

• Joel
    Lv 4
    hace 3 años

Parecía que nunca podía ganar la batalla con la ansiedad pero no fue así, igual que yo, tú también te puedes curar de la ansiedad con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?C7gt La ansiedad salía ganadora cada día de mi vida hasta que he descubierto este método con cual, poco a poco, he eliminado todos los síntomas de mi antigua ansiedad. Un método que funciona de verdad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.