Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Si sufro de depresion aun asi me pueden reclutar en el ejercito?

Tengo 18 años :

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    La depresion no tiene edades ni sexo

    Otra cosa es tu pregunta en España hay un examen medico otro psicotecnico y fisico es decir si tu medico sabe que tienes depresion el ejercito lo sabe y no entrarias y si tu medico no lo sabes probablemente que en examen Psicotecnico te pillen aunque en el examen miantas hay preguntas clave y parecidas que haces que te decantes por una o por otra incluso mintiendo te pillaran

    Ademas no se nada sobre tu depresion pero el ejercito si padeces de ello no es lo mas recomendable ya que no te tratan igual que cuando eres civil no hay peros ni preguntas solo ordenes de tus superiores y puede que tengas el compañero de turno que te amargue hasta que le plantes cara

    Te lo digo porque esto no es un trababajo es vocacion

    Suerte

    Fuente(s): Yo mismo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    tendrias que ser manco o no tener pierna para no ir

    suuerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    no creo .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Si te preocupa que vas a vivir para siempre con el miedo de volverte loco significa que aún no has probado este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?GF28 Con este método yo he cambiado mi vida, he sido en la misma situación, ya no tenía el control sobre mi vida, el control lo tenía la ansiedad. Un día mi familia me ha enseñado este método, no teníamos nada que perder y lo hemos probado y en cambio he tenido todo que ganar porque por fin he ganado la lucha con mi ansiedad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Eres muy joven para tener depresión! disfruta de la vida amigo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.