¿Ayuda con mi cuerpo urgente?

Hola todos. Llevo un tiempo descontento con mi cuerpo y sinceramente, no me siento cómodo. Y me gustaría cambiarlo. No se si soy yo pero me veo gordo y cada vez que me veo en el espejo es una tortura constante. Como ya he dicho, quiero cambiar mi cuerpo. He pensado en salir a correr o montar en bicicleta pero no... mostrar más Hola todos. Llevo un tiempo descontento con mi cuerpo y sinceramente, no me siento cómodo. Y me gustaría cambiarlo. No se si soy yo pero me veo gordo y cada vez que me veo en el espejo es una tortura constante. Como ya he dicho, quiero cambiar mi cuerpo. He pensado en salir a correr o montar en bicicleta pero no tengo tiempo para salir de casa porque estoy muy agobiado con los estudios. Por ello pensaba en hacer ejercicio dentro de casa. Mi intención ya no es solo bajar algunos kilos sino también sacar músculo en plan abdominales, bíceps... Es algo que nunca me había planteado hacer porque para que mentir... siempre he sido un poco vago. Como nunca he hecho esto, no se por donde empezar. Se me había ocurrido abdominales y flexiones pero no se en que cantidad ni nada y tampoco se que más ejercicios hacer. Me gustaría que alguno de los que me lean me pudiesen recomendar tablas de entrenamiento para hacer periódicamente por las noches por ejemplo. Además ya llega el verano... Vosotros me entendéis. Muchísimas gracias por la ayuda.
3 respuestas 3