juan realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Como se hace el famoso metodo del calcetin para hacer q se note mas el paquete?

Solo quiero saber como se hace el gran truco del calcetin para hacer q se te note mas el pakete. No es q lo quiera probar ya q estoy conforme con mi medida del pene y ademas paso de q se note un gran bulto en el pantalon. Solo es curiosidad.Doy 5 estrellas a la mejor contestacion

PD: Dejar los comentarios d para q quieres saber eso etc... Porfavor

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Tomas un calcetín y lo doblas en unas 4 partes, este se pone entre los testículos y el pene, muchos no saben cómo se hace y lo pone arriba del pene pero eso está mal, en realidad tiene que ir abajo del pene para que el paquete se vea natural y lo que se marque sea el pene y no en calcetín. Hay que usar calzón ajustado para que no se mueva.

• hace 5 años

ja

eso no agrandara tu pene

al bajar el boxer, sera la verguenza

suerte

• hace 5 años

Jajaja bueno ami se me ase que conforme.no estas si no no averiguaras nada ajajajaja!!!

• hace 5 años

Se enrolla un calcetín a modo de "pelota" y se mete en los calzoncillos para que abulte mas. No creo que sea muy difícil xDDD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • César
    Lv 6
    hace 5 años

Vaya no sabía que esto existía pero suena bastante triste hacer eso 😂😂😂

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.