¿por qué me siento como si estuviese dentro de una burbuja?

El viernes pasado (hoy es domingo) me fui de fiesta con mis amigas y bueno, habia mucha gente y eso, lo tipico, el caso es que bebí más de la cuenta y mw emborraché, hasta ahí todo normal, dentro de lo que cabe. Lo raro empieza cuando el sábado, al despertarme me sigo sintiendo como si siguiese borracha. Pensé: lo... mostrar más El viernes pasado (hoy es domingo) me fui de fiesta con mis amigas y bueno, habia mucha gente y eso, lo tipico, el caso es que bebí más de la cuenta y mw emborraché, hasta ahí todo normal, dentro de lo que cabe. Lo raro empieza cuando el sábado, al despertarme me sigo sintiendo como si siguiese borracha. Pensé: lo mismo mi cuerpo no elimina el alcohol rapido y aún me dura el pedo, pero es que hoy domingo me sigo sintiendo igual, estoy como que no soy yo, como si estuviese encerrada en una burbuja y todo lo que me rodea pasase como muy lejos. No soy capaz de concentrarme en algo. Tengo que poner toda mi atención y aún así soy incapaz de centrarme. He buscado efectos de drogas por si diera la casualidad de que me echasen algo en la benida, pero nada se corresponde a lo que siento. Si alguien sabe lo que me pasa, o tiene alguna idea... Ayuda por favor.
2 respuestas 2