Rafita realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿iniciación en el gym?? ayuda !! mayor puntación!?

Hola miren tengo que bajar unos 10 kg y voy a un gimnasio a hacer cinta y unos 3 días a la semana hago pesas de 3 kg para que se me marquen los "musculos". Pero no se si puedo hacer pesas si quiero adelgazar. Lo estoy haciendo bien?? O no??

gracias dios los bendiga ☺😇

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Claro que lo estas haciendo bien! Haciendo pesas desarrollas el músculo y eliminas la grasa, aunque también re recomendaría la cinta de correr, eso es mano santa.

Fuente(s): Mi propia experiencia.
  • hace 5 años

La mayoría de la gente que quiere bajar de peso erroneamente comienza con pesas. Trata de hacer cardio si ya vas al gym esta super bien pero intenta primero con spining o zumba que es una alternativa que tienen los gimnasios usa la caminadora para trotar o correr. Plantea esa situacion al entrenador y el te dara un programa a seguir para que logres tu objetivo.

Yo corro y creo que es MEJOR OPCION si se trata bajar de peso ya que trabajas la mayoria del cuerpo y rebajas tanto piernas abdomen como y los brazos! Ademas es relajante y lo mejor ¡Te tonificas! Que bien que decidiste optar por un estilo de vida mas sano. Cualquier deporte es bueno siempre y cuando seas constante

Animo!

• hace 5 años

Según yo las pesas son para los brazos, a que las hagas con el abdomen. Por otra parte, si quieres adelgazar en la zona abdominal, deberías como mínimo estar en la cinta unos 20 minutos y a un ritmo constante y rápido (a ritmo de trote), ya que después de ese tiempo uno comienza a quemar mayor cantidad de grasas.

• hace 5 años

Si por ahora,pero debes ponerle mas ejercicio cardio si quieres bajar de peso y marcarte, con las pesas trabajar varias partes no solo biceps y triceps...Un rutina de 2 hrs maximo todos los dias,buena alimentacion y proteinas...ojala te sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.