matias realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Alguna chica q quiera sexo tengo 15 vivo en Chile santiago?

Sexo o cambiar fotos, quiero perder la virginidad no me importa con quien, porfavor chicas comentar y agregenme a snapchat: rufo-99 porfal

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Yo quiero tambien soy de ay? Cuando bebe:(

    • matiashace 5 añosDenunciar

      Cuando quieras

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    lol

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Andar pidiendo cosas asi por paginas web es muy arriesgado , mas porque no sabes con quien te metes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.